Existen diferentes tratamientos y terapias según las necesidades que estés buscando. Estas terapias pueden estar orientadas a mejorar una parte de tu cuerpo u otra, y nosotras podemos ayudarte y realizar un estudio personalizado para orientarte a elegir la mejor opción.
¿Qué son las terapias estéticas?
Las terapias o tratamientos estéticos tienen como objetivo mejorar o minimizar aquellas imperfecciones que pueden surgir en tu piel, provocadas normalmente por factores tan diversos como pueden ser la edad, las enfermedades o problemas de peso.
Por tanto con estos tratamientos mejoramos tu estética, conseguimos rejuvenecer la piel y embellecer la cara y cuello. Así podrás destacar la belleza de tu rostro y ganar frescura y juventud.
.Entre todas las terapias estéticas que ofrecemos en Estética Natura podemos destacar las siguientes.
Lifting de Pestañas
Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de “doblar el pelo” lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro.
Agranda mucho la mirada, gracias a que genera un efecto de mayor longitud y espesor.
La duración aproximada es de 2 meses.
Tinte de Pestañas
Es una técnica profesional que se aplica sobre las pestañas para potenciar el color, dando una imagen de pestañas maquilladas proporcionando mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobre todo si las pestañas son claras, rubias o han perdido pigmentación.
Se puede hacer después del lifting o de manera independiente.
Tinte de Cejas
Es un servicio que sin eliminar pelo (cana) se aplica un tinte sobre la ceja, de base vegetal y semipermanente para mejorar el tono, la forma y el espesor. Se puede hacer después de diseñar la ceja con depilación y/o pinza.
Parafina de Manos y Pies
Fantástico ritual de belleza complementado con un masaje relajante de manos o pies, para lucir una piel suave y sana.
Indicado para proporcionar una alta hidratación, reparando grietas y escamas causadas por la sequedad extra, en capas profundas de la piel, así como tratar dolores musculares, artritis, tendinitis, contracturas, torceduras, entre otras.
A nivel estético hidrata la piel, trabaja sobre articulaciones, tendones, actúa como un potente vasodilatador y ayuda a la energía del cuerpo ya que la equilibra a través del calor, por su efecto relajante, mejora los dolores de manos y pies, pero sobre todo hidrata, nutre e ilumina la piel.